Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está en proceso de Debate

Se definen como pregunta 'en Debate' todas aquellas preguntas que no hallan superado durante su tiempo de vida el umbral mínimo de apoyos (definidos como votos positivos) especificado para pasar a portada.
Este umbral se encuentra fijado en 350 votos positivos, el equivalente a aproximadamente el 0.05% del censo municipal según los datos del padrón.

PREGUNTA

TRANSFORMACIÓN TERRENOS ESTACIÓN PORTILLO

Realizada por Jesús Sánchez el 07/11/2018, dirigida a Concejalía de Urbanismo y Sostenibilidad

Con gran alegría, asistimos en mayo al anuncio del desbloqueo del contencioso existente entre Adif, Zav y el Ayuntamiento de nuestra ciudad para dar una salida a la enorme parcela que hay en los terrenos ocupados por la antigua estación del Portillo.

Se habló de dedicar una zona a la construcción de viviendas y el resto del terreno dedicarlo a equipamiento público como una gran zona arbolada que iría desde la antigua estación hasta la entrada a la calle Santander. Mi pregunta es si para ver estos equipamientos públicos deberemos esperar a que se subasta la zona dedicada a viviendas o si el Ayuntamiento acometerá esta transformación antes, si fuera así, para cuándo estima que será?.

Creo que sería un hito para la ciudad la unión del barrio de Delicias con el distrito centro a través de un parque y la dedicación de, por ejemplo, las oficinas de correos a equipamiento público.

Seria una pena hacer depender esta gran transformación de nuestra ciudad de la venta de una parcela.

Gracias por su atención.

1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

Días que faltan para la fecha límite
(07/01/2019)
-103 días

Últimos Comentarios Realizados total de COMENTARIOS = 1

Aportación de un ciudadanoNick Rivers, el 13-11-2018 08:51, hizo el siguiente comentario:
 
prueba
0 votos recibidos