Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está Seleccionada

La pregunta seleccionada será respondida por el equipo de gobierno, con una explicación por escrito y/o un vídeo dirigido a la persona o colectivo proponente; sin obice de que pueda ser acompañado por otro tipo de actos, reuniones personales, exposiciones públicas, etc.
En cada ciclo de elección serán seleccionadas tres preguntas de la sección de candidatas en base al criterio especificado: mayor consenso.

PREGUNTA

UNIDAD INSPECCION CONTRATAS MUNICIPALES

Realizada por carlos el 13/09/2017, dirigida a Consejería de Servicios Públicos y Personal

Con fecha 25/07/2016 se aprobó una modificación de la RPT del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se creaba una Oficina de Inspección de Contratas en el Area de Servicios Publico y en Marzo de 2017 fue constituida, realizando los primeros nombramientos de personal: 1 Tecnico Medio, 1 Maestro Inspector y 3 Inspectores.Querria saber si ya se han cubierto el resto de los puestos que incluía la RPT ( 1 Maestro Inspector y 7 Oficiales Inspectores) y como se han cubierto esos puestos de trabajo ( promoción interna, listas de espera...).Si todavía no se han cubierto, me gustaría conocer la fecha prevista de cobertura y la forma de provisión de esos puestos de trabajo . ( listas de espera, inaem, promoción interna...).Gracias

RESPUESTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Respuesta del 09 de octubre de 2017:

El Consejero de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero, responde a la pregunta realizada por Carlos el 13/09/2017: