Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

FALTA DE ALUMBRADO EN EL CRUCE DE LA A-23 CON LA Z-40

Realizada por Jesus Lorenzo Arias el 14/12/2016, dirigida a Delegación de Medio Ambiente y Movilidad

El nudo formado por el cruce de la autovía A-23 con la Z-40 es un punto con mucho volumen de tráfico a cualquier hora del día. La falta de iluminación en las horas sin luz natural hace que el conjunto de salidas e incorporaciones que conforman este nudo se conviertan en una zona peligrosa y propensa a los accidentes de tráfico. ¿Seria posible poner en funcionamiento las farolas existentes en dicho cruce para facilitar la circulación? Y en el caso de que no fuera competencia del Ayuntamiento ¿seria posible que le trasladaran la queja a la administración u organismo competente?Muchas gracias.

0 votos recibidos

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización. Analizado su texto, consideramos que se trata de una sugerencia que debe ser atendida por el servicio competente. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará a quien corresponde para su resolución.