Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

SUGERENCIA

Realizada por Elena el 13/10/2016, dirigida a Delegación de Medio Ambiente y Movilidad

Sugerencia para el Parque de la memoria:Hay varias zonas destinadas a niños/as de corta edad,igual pasa con una "zona de gimnasia para mayores"..En este contexto,veo que para niños de cierta edad( de 9 en adelante)...creo que se podría cumplimentar con unas mesas de pin- pon,como las que hay,en un solar de la C/Privilegio de la Unión.Creo que sería muy positivo dar oferta a los niños de ciertas edades,ya que el parque tiene unos años,y se va quedando " obsoleto" en algunos aspectos.Ya que entiendo que renovar el mismo llevaría un coste "elevado", entiendo que instalar varias mesitas de pin-pon,el coste sería mínimo.A la espera de contestación, les doy las gracias.un saludo

0 votos recibidos

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización. Analizado su texto, consideramos que se trata de una queja que debe ser atendida por el servicio competente. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará a quien corresponde para su resolución.