Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

LA POLICÍA LOCAL: BUENOS Y MALOS

Realizada por AGUEDA el 05/07/2016, dirigida a Delegación de Policía Local

Estoy muy triste de estar aquí viviendo en Zaragoza y que mi hija sea maña desde que tuve un accidente in itinere y me caí en la calle San Blas en la esquina que da al teatro del mercado. Desde ese momento, empezó una lucha contra la verdad que continúa. Embarazada de 8 meses, tuve que dar a luz en Zaragoza, con rotura de tobillo y una placa con 7 tornillos no pude viajar a Canarias. Y me encuentro que la policía local me da un informe redactado dos meses después, que no tiene nada que ver con la realidad. Adjetiva hechos con palabras que no salieron de mi boca, y lo más grave, pone testimonio falso en mi persona. Y para herir más, no incluyen al técnico de la limpieza que estaba allí, ya que tenía su carro sobre la acera, que fue lo que hizo moverme y caerme.Entiendo que la policía local trabaja para el ayuntamiento de Zaragoza y que le intenta salvar de unas deficiencias existentes en temas de seguridad en las aceras y el mal uso que hace de las vías los servicios de limpieza, pero mentir....He solicitado modificaciones del informe y siguen con sus falsos testimonios.... intentaré por todos los medios de difusión existentes, que lo sepa toda la ciudad de Zaragoza y España si es posible. Y ya, está decidido, en un año me voy de Zaragoza, para no volver más. Aquí se quedan, con su sueldo y poca moral. Espero que puedan dormir por la noche.

0 votos recibidos

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización. Analizado su texto, consideramos que se trata de una queja que debe ser atendida por el servicio competente. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará a quien corresponde para su resolución.