Ayuntamiento Responde

Esta pregunta ha pasado a Histórico
La pregunta no ha llegado al umbral en el tiempo establecido o no ha sido seleccionada para ser contestada o ha sido derivada al Servicio de Quejas y Sugerencias.

PREGUNTA

SOLICITUD SEÑALIZACION PASO PEATONES

Realizada por ANTONIO VAL FALCON el 12/02/2016, dirigida a Alcaldia

Buenos dias, En el acceso a los colegios Don Bosco y Vadorrey, en la calle Mariano Malandia en la interseccion con la calle Jesus Gracia, hay un acceso peatonal (rampa de cenmento), por la que pasa el 90 de los peatones de la zona del Colector, tanto como niños, padres con carros, personal mayores, etc. es el camino mas habitual para todos ellos, y el riesgo de desembocar a la via publica, es evidente, al final habra algun atropello, ya que el paso de peatones que esta mas adelante va directo al descampado (tierra, barro y agua cuando llueve), por ahi no pasa nadie...Por lo que solicito sea cambiado a la zona antes menciona, adjunto fotos para la localizacion..atentamente

1Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

RESPUESTA DE LA WEB MUNICIPAL

Esta pregunta ha sido llevada al histórico antes del tiempo de finalización.

Analizada su pregunta, consideramos que se trata de una sugerencia que debe ser atendida por el servicio competente en materia de señalización de tráfico. Para una mayor eficacia en la gestión, se ha dado de alta en el Sistema de Quejas y Sugerencias, desde donde se derivará a quien corresponde  para su resolución y usted recibirá un e-mail de resuesta.