Juntas Municipales y Vecinales >> Delicias

Tablón Municipal

Junta Municipal Delicias

Orden del día del pleno de la Junta Municipal Delicias. 21 de octubre a las 19:30 h.

  1. Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de este Pleno celebrada el día 16 de septiembre de 2013.
  2. Quedar enterado de Resoluciones de la Presidenta de esta Junta Municipal Delicias en expedientes relativos a competencias desconcentradas.
  3. Elevar a la Presidenta de la Junta, previo informe de la Intervención de Fondos Municipales, propuesta de resolución de la convocatoria de subvenciones para asociaciones de madres y padres de alumnos del ejercicio de 2013.
  4. Informe de la Presidenta de la Junta.
  5. Ruegos y preguntas de los miembros del Pleno.
  6. ANEXO AL ORDEN DEL DÍA

  7. Moción que presenta el Grupo Popular proponiendo rechazar la propuesta municipal de hacer una segunda línea de tranvía por la Avenida de Madrid y, en consecuencia, instar al Ayuntamiento de Zaragoza a la suspensión de los estudios, anteproyectos o proyectos que puedan estar llevándose o se pretendan llevar cabo, instando igualmente a que el dinero presupuestado para ello se destine a otros equipamientos más urgentes en el Distrito.

Terminada la sesión se establecerá un turno de ruegos y preguntas por el público asistente, conforme a lo previsto en los artículos 25.4 y 26.5 del Reglamento de los Organos Territoriales y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

Fecha: