Turismo

Promoción exterior

promocion exterior

El equipo de Promoción Exterior de Zaragoza Turismo tiene como objetivo principal dar a conocer, tanto a nivel nacional como internacional, la amplia y variada oferta turística, cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio que dispone la ciudad de Zaragoza.


Conócenos

El Departamento de Promoción Exterior de Zaragoza Turismo tiene como objetivo posicionar Zaragoza entre los principales destinos turísticos internacionales.

Para ello, un equipo de profesionales desarrolla una serie de acciones de difusión de la oferta turística de la ciudad, tanto en España como en el exterior, entre las que se encuentran la asistencia a ferias, actos de promoción y workshops, acogida y apoyo a los profesionales del sector turístico que visitan nuestra ciudad: turoperadores, agentes de viajes, periodistas, etc..

Ver calendario de acciones previstas

promocion exterior conocenos

Destino Zaragoza

Nuestra ciudad es una puerta abierta al futuro y al progreso.

Zaragoza es una ciudad que interesa visitar por su amplia oferta en turismo de negocios, congresos y convenciones, turismo cultural, religioso, deportivo, gastronómico y de incentivos, entre otros. La ciudad cuenta con la infraestructura de acogida adecuada para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Te invitamos a visitar el blog Destino Zaragoza.

destino zaragoza