Urbanismo licita la redacción del Centro Cívico Parque Goya, que requiere una inversión global de 5,3 millones de euros y se ejecutará en dos fases ![]()
El Área de Urbanismo ha sacado a licitación la redacción del anteproyecto del Centro Cívico Parque Goya por un importe de 78.301,93 euros y un plazo de cuatro meses, un equipamiento "ampliamente de... (+)
Infraestructuras reanuda las obras para mejorar la accesibilidad peatonal en el entorno de la plaza de San Bruno ![]()
El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza va a iniciar mañana la segunda fase de las obras que está llevando a cabo para crear plataforma única en varias calles del entorno de la Pla... (+)
Las jugadoras del Casademont Zaragoza serán las pregoneras de las Fiestas del Pilar 2023 ![]()
Las jugadoras del Casademont Zaragoza serán las pregoneras de las próximas Fiestas del Pilar 2023. Tras comprobar que existe un consenso unánime entre todos los grupos políticos del Ayuntamiento de... (+)
Publicados los pliegos para construir 486 viviendas de alquiler asequible en Zaragoza ![]()
Los pliegos para la promoción, construcción y gestión de 486 viviendas protegidas VPA en régimen de alquiler asequible en Zaragoza se han publicado hoy en la Plataforma de Contratación. Estas vivie... (+)
Zaragoza obtiene casi 4,5 millones de euros de fondos europeos para la rehabilitación de la antigua Giesa en Las Fuentes y de la Harinera de Casetas ![]()
El Área de Urbanismo ha obtenido 4.4.63.754,30 euros de los fondos europeos de recuperación NextGenerationEU para desarrollar los proyectos planteado en la antigua fábrica de Giesa, en Las Fuentes,... (+)