Organización Municipal

MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL ZARAGOZA EN COMÚN PARA SU DEBATE Y APROBACION EN EL PLENO MUNICIPAL DE 30.09.2016

Ver moción en formato pdf

D. PABLO MUÑOZ SAN PÍO, portavoz del Grupo Municipal Zaragoza en Común del Ayuntamiento de Zaragoza viene a formular para su aprobación la siguiente MOCIÓN en base a la siguiente:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El pasado mes de Agosto el interventor municipal elaboró un informe sobre la remunicipalización de las depuradoras de La Almozara y la PRA, en él concluía la necesidad de que el pleno municipal se pronunciara sobre ello "en aras a reforzar la seguridad jurídica del proceso", algo que también creía conveniente la asesoría jurídica municipal tal y como expuso en su informe.

El motivo de esta moción tiene por tanto el objeto que cumplir con esa necesidad que, tanto la intervención como la asesoría municipal, manifiestan en sus informes. Por lo tanto será cuando se tenga el informe final del interventor, cuando los grupos políticos deberán tomar su posición final y definitiva sobre la remunicipalización de la depuradora de La Almozara y la PRA.

Por todo ello, Zaragoza en Común presenta para su debate y aprobación en Pleno el siguiente

ACUERDO

El Pleno deZaragoza muestra su voluntad de que la Sociedad Municipal Ecociudad Zaragoza gestione directamente la Depuradora de La Almozara y la PRAE, siempre que se logre una mejora en la prestación del servicio, se garantice la estabilidad en el empleo a la actual plantilla y el proceso de remunicipalización respete la legalidad vigente.

Fdo: Pablo Muñoz San Pío