Organización Municipal

MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL PARTIDO POPULAR EN EL PLENO MUNICIPAL DE 22.07.2016

Ver moción en formato pdf

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios aragoneses con intereses y problemas comunes. Actualmente cuenta con más de 350 jóvenes empresarios y ofrece la ayuda y el apoyo necesario para la consolidación de nuevos negocios y para promocionar el espíritu emprendedor en la sociedad aragonesa.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón ha colaborado intensamente desde el año 2010 con el Ayuntamiento de Zaragoza, bien a través de la gestión directa del vivero de empresas de Zaragoza Activa, bien a través del programa "Apoyo al emprendimiento social" que se firmó en el año 2014.

En este tiempo, han acompañado a muchos emprendedores asesorándoles de forma directa en diferentes materias: jurídica, fiscal, financiera, comercial, desarrollo de negocio, etc. También desde el punto de vista formativo e informativo, así como ofreciendo servicios de comunicación y promoción y facilitando la participación de los emprendedores en las actividades organizadas por la AJE.

El éxito de esta colaboración queda fuera de toda duda, razón por la que, llegado este momento, resulta pertinente renovar y reforzar ese compromiso mutuo con el emprendimiento en nuestra ciudad.

Por estas razones, el Grupo Municipal Popular presenta la siguiente

MOCiÓN

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de Zaragoza a renovar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón para el "Apoyo al emprendimiento social", garantizando la continuidad de esta asociación en las instalaciones municipales que actualmente ocupan en La Azucarera.

Fdo: Jorge Azcón Navarro