Organizaci�n Municipal

Mociones

En el sentido de que el Pleno inste al Gobierno de ZGZ a paralizar el proceso de contratación del servicio de ayuda a domicilio, remitiendo al Observatorio de la Contratación los pliegos de condiciones para subsanar los problemas detectados por los agentes implicados.

La Plataforma de Contratación del Sector Público publicó el pasado 6 de septiembre los pliegos que regirán . el contrato del "Servicio de Ayuda a Domicilio" en Zaragoza durante los próximos años. Llegan con años de retraso y tras la aprobación de una moción del Partido Popular que reclamaba un incremento presupuestario para aumentar el número de personas atendidas en la ciudad.

En los últimos días, tanto la patronal como los sindicatos han planteado sus objeciones a determinadas condiciones avisando de las nefastas consecuencias que podrían tener en un futuro para los trabajadores y para la propia prestación del servicio.

Ante la posibilidad de que un nuevo recurso vuelva a retrasar un contrato tan importante como éste, parece razonable que el Gobierno de Zaragoza se replantee el proceso de contratación y revise algunos planteamientos.

Por estas razones, el Grupo Municipal Popular presenta la siguiente

MOCIÓN

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza insta al Gobierno de Zaragoza a paralizar el proceso de contratación del "Servicio de Ayuda a Domicilio", publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado 6 de septiembre, remitiendo al Observatorio de la Contratación los pliegos de condiciones para subsanar los probl.emas detectados por los agentes implicados.