Organizaci�n Municipal

Acuerdos del Gobierno del 13/05/2016

El día de la fecha se constituye el Gobierno de Zaragoza en la Sala Consistorial, siendo las 8¿50 horas, bajo la Presidencia del sr. Alcalde don Pedro Santisteve Roche, con asistencia de los Consejeros/as: doña Luisa Broto Bernués, don Pablo Muñoz San Pío, doña Arantza Gracia Moreno, don Alberto Cubero Serrano, doña Elena Giner Monge, don Fernando Rivarés Esco, doña Teresa Artigas Sanz y don Pablo Hijar Bayarte.-Actúa de concejal-secretaria, doña Arantza Gracia Moreno.

Se aprueba el acta de la sesión anterior, sin que se formulen observaciones ni rectificaciones a la misma.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

ECONOMÍA Y CULTURA

  • 1. Aprobar el proyecto de "Reglamento de ayudas para el pago de los tributos del municipio de Zaragoza en especiales situaciones de necesidad". (1250476/2015)

Concluido el orden del día y al amparo de lo dispuesto en el artículo 117.3 extraordinaria de la Ley de Administración Local de Aragón, encontrándose presentes todos los miembros del Gobierno de Zaragoza y habida cuenta del carácter urgente de los asuntos se acuerda, por unanimidad, declarar la urgencia del expediente que figura a continuación:

  • Aprobar la convocatoria de subvenciones en materia de Acción Social, ejercicio 2016 (78976/2016)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

13-05-2016 11:24:46

ZONA DE DESCARGA