Organizaci�n Municipal

Orden del día de la Comisión Plenaria de Urbanismo y Sostenibilidad del 19/07/2017

Aprobar, si procede, el acta de la sesión de fecha 21 de junio de 2017.

EXPEDIENTES PARA DAR CUENTA AL PLENO, EN CUMPLIMIENTO DE LA BASE DE EJECUCIÓN 45.3 DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2017
DIRECCION DE SERVICIOS DE ARQUITECTURA

  • 1. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de "líneas de vida y puntos de anclaje en cubiertas de pabellones deportivos municipales" [17-023]. Sección o Unidad responsable: SERVICIO DE CONSERVACIÓN DE ARQUITECTURA. Importe Económico: 35.695,00 euros [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 113658.- Fecha: 01/06/17. (s/nº)
  • 2. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra "eficiencia energética reforma de la instalación térmica en la Junta de Distrito Centro de Mayores de Santa Isabel [Centro Cívico Fdez. Espinosa]" Sección o Unidad responsable: UNIDAD DE ENERGÍA E INSTALACIONES. Importe Económico: 48.393,95 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 112541.- Fecha: 14/06/17. (s/nº)
  • 3. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra de "eficiencia energética reforma de la instalación térmica del Colegio Público Jerónimo Zurita" Sección o Unidad responsable: UNIDAD DE ENERGÍA E INSTALACIONES.- Importe Económico: 55.078,11 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 111482 Fecha: 15/06/17. (s/nº)
  • 4. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra de "construcción columbarios 2017 en el Cementerio de Torrero" Sección o Unidad responsable: OFICINA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA. Importe Económico: 58.291,15 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 114180.- Fecha: 15/06/17. (s/nº)
  • 5. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de "acondicionamiento espacio de oficinas Cementerio de Torrero. Portería antiguo acceso al Cementerio de Torrero. Sección o Unidad responsable: OFICINA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA Importe Económico: 14.895,87 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 113423 Fecha: 15/06/17. (s/nº)
  • 6. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obras "cerramiento acceso a gradas en PDM Alberto Maestro". Sección o Unidad responsable: OFICINA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA Importe Económico: 25.019,28 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 116438 Fecha: 20/06/17. (s/nº)
  • 7. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra "eficiencia energética cambio de luminarias del colegio Antonio Beltrán: reforma de la instalación de iluminación." Sección o Unidad responsable: OFICINA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA.- Importe Económico: 37.004,95 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 112305 Fecha: 20/06/17. (s/nº)
  • 8. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra de "eficiencia energética reforma de la instalación térmica para Centro de Convivencia de mayores Oliver" Sección o Unidad responsable: OFICINA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA.- Importe Económico: 54.216,47 [IVA incluido].- Nº Expte: TRAMITA 111485.- Fecha: 20/06/17. (s/nº)
  • 9. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra de "eficiencia energética reforma y ampliación de la instalación eléctrica de baja tensión en el CDM ACTUR". Sección o Unidad responsable: UNIDAD DE ENERGIA E INSTALACIONES. Importe Económico: 45.883,51 euros [IVA incluido].- Nº Expte: TRAMITA 114214.- Fecha: 21/06/17 (s/nº)
  • 10. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra "eficiencia energética cambio de luminarias del colegio María Moliner: reforma de la instalación de iluminación" Sección o Unidad responsable: UNIDAD DE ENERGÍA E INSTALACIONES.- Importe Económico: 39.400,12 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 112303.- Fecha: 22/06/17 (s/nº)
  • 11. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra "eficiencia energética cambio de luminarias del colegio Cándido Domingo: reforma de la instalación de iluminación" Sección o Unidad responsable: UNIDAD DE ENERGÍA E INSTALACIONES.- Importe Económico: 41.722,72 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 112308.- Fecha: 23/06/17 (s/nº)
  • 12. Dar cuenta de la adjudicación del contrato menor de obra "eficiencia energética cambio de luminarias del colegio infantil La Estrella: reforma de la instalación de iluminación" Sección o Unidad responsable: UNIDAD DE ENERGÍA E INSTALACIONES.- Importe Económico: 41.885,28 [IVA incluido] Nº Expte: TRAMITA 112299. - Fecha: 26/06/17 (s/nº)

EXPEDIENTES QUE SE SOMETEN A ESTUDIO Y DICTAMEN PARA SU POSTERIOR REMISIÓN AL PLENO MUNICIPAL:
GERENTE DE URBANISMO

  • 13. Crear el Consejo Sectorial de Urbanismo y Movilidad y aprobar su organización y funcionamiento. (116.033/17)

SERVICIO JURÍDICO DE MERCADOS

  • 14. Quedar enterado de la aprobación definitiva de la modificación del sistema de gestión a directa de los mercados mayoristas de MERCAZARAGOZA SA., dando cuenta del documento en idéntico sentido suscrito entre accionistas [Ayuntamiento y Mercasa] con fecha 28 de Junio de 2017. (1.158.614/14)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS DE SUELO Y VIVIENDA
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE SUELO Y VIVIENDA

  • 15. Aprobar definitivamente la relación de propietarios, bienes y derechos afectados por expropiación, derivada de la no incorporación a la Junta de Compensación del Sector MN/1.MN/2 del vigente P.G.O.U. que ostenta la condición jurídica de beneficiaria, habiendo quedado expuesta en el B.O.P. y quedando resueltas las alegaciones formuladas durante el plazo de información pública y audiencia a los interesados. X204. (476.120/16)
  • 16. Rectificar parcialmente el acuerdo plenario de fecha 23 de diciembre de 2016 por el que se aprobó inicialmente la relación de propietarios, bienes y derechos afectados para la ejecución del proyecto "Modificación de la Red de Saneamiento entre Paseo de Infantes de España y Ronda de la Hispanidad" de esta ciudad, debiendo excluir de la misma la finca identificada con el nº 2 de la relación procedente de la finca catastral 4606201XM7140H, propiedad del Ministerio de Defensa, dado el carácter demanial que ostenta por ubicarse en la misma el Hospital Militar en Zaragoza. X204. (1.046.547/15)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS DE SUELO Y VIVIENDA

Servicio Administrativo de Urbanismo

  • 17. Quedar enterado de la Providencia de 15/06/17 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Supremo que inadmite a trámite recurso de casación, preparado por el Ayuntamiento de Zaragoza contra el Auto de la misma Sala, de 25 de enero de 2017, desestimatorio del recurso de reposición interpuesto contra otro auto de 14 de noviembre de 2016, dictados ambos en el expediente de ejecución nº 8/2016 de la Sentencia nº 85/2012, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del T.S.J.A. que anuló varios artículos de la Ordenanza de Circulación de Peatones y Ciclistas. (806.150/17 y 575.695/17)
  • 18. Quedar enterado del Decreto de 6 de junio de 2017, dictado por la Sala de Contencioso-Administrativo, Sección 1ª del T.S.J.A. en el Procedimiento Ordinario nº 343/2016, que acuerda suspender el citado procedimiento, instado por la Asociación Cultural del Colegio Alemán contra el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 30 de enero de 2017, que aprobó con carácter definitivo la Modificación Puntual nº 136, para cambio de uso de parcela 44.12. (715.876/17)
  • 19. Quedar enterado del Auto de 2 de junio de 2017, dictado por la Sala de lo Contencioso Administrativo Sección 1ª del T.S.J.A., en el procedimiento Ordinario nº 131/2016, que acuerda rectificar la parte dispositiva del Auto de 3 de abril de 2017 y relativo a la garantía a prestar por Dña. R. B. P. C. E. por anotación preventiva de demanda de anulación de la Modificación Aislada nº 134 del Plan General, que divide en dos el Área de Intervención G-59-1, en la finca nº 24.610 del Registro de la Propiedad nº 1. (760.390/17)
  • 20. Quedar enterado del Auto, de 6 de junio de 2017, de la Sala de lo Contencioso- Administrativo, Sección 1ª del T.S.J.A. dictado en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales nº 23/2015, derivado del Procedimiento Ordinario nº 523/2005 que aclara que contra el Auto de 11 de abril de 2017, que desestima recurso de reposición interpuesto contra otro Auto de 8 de noviembre de 2016, que declara la imposibilidad de ejecución de la sentencia dictada en los recursos interpuestos por D. J.C.U.P. contra las Modificaciones nº 16, 35 y 52 del Plan General, cabe recurso de casación. (760.437/17)

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y DISEÑO URBANO
SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA

  • 21. Aprobar con carácter inicial, Modificación Aislada nº 147 del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza, redactada de oficio con el objeto de adaptar los límites de la zona de edificación en manzana cerrada del tipo A-1 grado 4.1 a la vivienda construida en la calle Escuelas 24-26. X110. (357.870/14)
  • 22. Aprobar con carácter definitivo, Modificación Aislada nº 145 del Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza, relativa al área de intervención H-61-12, a petición de Valeo Térmico. X110. (226.410/17, 550.388/17)
  • 23. Quedar enterado del acuerdo adoptado por el Gobierno de Zaragoza en fecha 23 de junio de 2017, por el que se aprobó con carácter inicial la modificación puntual nº 7 del Plan Parcial del Sector 88/1 "Canal Imperial-Montes de Torrero, Parque Venecia", a instancia de Automóviles La Oscense S.A. y otros. X138. (193.066/17)
  • 24. Quedar enterado del acuerdo adoptado por el Gobierno de Zaragoza en fecha 23 de junio de 2017, por el que se aprobó con carácter inicial la modificación puntual nº 8 del Plan Parcial del Sector 88/1 "Canal Imperial-Montes de Torrero, Parque Venecia", a instancia de Automóviles La Oscense S.A. y otros. X138. (238.246/17)
  • 25. Rectificar error en la delimitación de la Unidad de ejecución del Plan Especial del área de intervención F-56-10, a instancia de la Junta de Compensación de la citada área. X132. (334.578/16, 1.123.500/16)
  • 26. Aprobar con carácter definitivo, Estudio de Detalle en la manzana B del área de intervención G-10-3, a instancia de la Junta de Compensación de la citada área. X135. (191.459/16, 677.830/16, 1.123.278/16, 1.239.970/16, 198.362/17, 299.923/17, 399.975/17, 656.622/17, 690.133/17, 850.386/17)
  • 27. Declarar la caducidad del Estudio de Detalle en la calle Martín Sauras 22, de la Urbanización Torres de San Lamberto, a instancia de L.C.O. X135. (446.470/16, 789.646/16, 936.064/16, 1.104.703/16, 1.247.434/16, 126.161/17, 458.019/17)
  • 28. Aprobar con carácter definitivo, Modificación del Estudio de Detalle solicitado para la manzana NO del SUP 50-53/1, a instancia de Lidl Supermercados, S.A.U. X135. (135.207/17)
  • 29. Aceptar el desistimiento formulado por la sociedad Vodafone España S.A.U, de la incorporación al programa de implantación del emplazamiento sito en la calle Las Pleyades nº 10 de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. X144. (802.290/17, 933.364/15)
  • 30. Aceptar el desistimiento formulado por la sociedad Vodafone España S.A.U, de la incorporación al programa de implantación del emplazamiento sito en la calle Manifestación, 44 de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. X144. (1.379.072/15)
  • 31. Aceptar el desistimiento formulado por la sociedad Vodafone España S.A.U, de la incorporación al programa de implantación del emplazamiento sito en Paseo Isabel La Católica, 5 de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. X144. (327.590/15, 802.337/17)
  • 32. Aceptar el desistimiento formulado por la sociedad Vodafone España S.A.U, de la incorporación al programa de implantación del emplazamiento sito en Camino Viejo de la Alfocea nº 8 [Residencia de Mayores Juslibol] de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. X144. (2.749/15)
  • 33. Aceptar el desistimiento formulado por la sociedad Vodafone España S.A.U, de la incorporación al programa de implantación del emplazamiento sito en Polígono 86 Parcela 9000 en la Cartuja Baja de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. X144. (98.883/15)
  • 34. Aceptar el desistimiento formulado por la sociedad Vodafone España S.A.U, de la incorporación al programa de implantación del emplazamiento sito en Polígono 67 Parcela 9000 Paraje de Valimaña [Premolsa S.A.] de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. X144. (1.235.839/14, 328.255/15, 627.257/15)
  • 35. Aceptar el desistimiento formulado por la sociedad Vodafone España S.A.U, de la incorporación al programa de implantación del emplazamiento sito en Avenida del Rosario, Polígono 95 Parcela 393 de Zaragoza. de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. X144 (1.235.656/14, 310.615/15)
  • 36. Aceptar el desistimiento formulado por la sociedad Vodafone España S.A.U, de la incorporación al programa de implantación del emplazamiento sito el Polígono 189, Parcela 5094 del barrio de Monzalbarba de Zaragoza, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. X144. (1.235.729/14)

SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DEL ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO:

COMPARECENCIA:

  • ÚNICA: (3328/17) Presentada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa (Grupo Municipal Popular) Para que la Consejera de Medio Ambiente y Sostenibilidad informe sobre las razones por las que el proyecto de carril bici para el paseo de Sagasta no ha sido informado por la Asesoría Jurídica ni por la Policía Local, dar a conocer los estudios de flujos de peatones que transitan por el bulevar de Sagasta y la previsión de ciclistas que tendría dicho carril bici, la previsión de afecciones que ocasionarían las obras, las alternativas de tráfico de que dispondrán los vecinos de Torrero para entrar y salir a/de su barrio, y por |os motivos por los que han renunciado a que haya un proceso participativo en el cual puedan opinar los vecinos residentes en dicho Paseo y en sus calles adyacentes.

INTERPELACIONES:

  • PRIMERA: (C-3273/17 BIS) Presentada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista) Para que el Consejero de Urbanismo informe sobre la situación en la que se encuentra el proyecto de los suelos de Aceralia.
  • SEGUNDA: (C-3274/17) Presentada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista) Para que el Consejero de Urbanismo informe sobre las previsiones que maneja el Gobierno en relación a la redacción de un Plan Director sobre Polígonos previsto en los Presupuestos para el año 2017.
  • TERCERA: (C-3275/17) Presentada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista) Para que el Consejero de Urbanismo informe sobre las previsiones que maneja el Gobierno de la ciudad en relación al estudio de la Línea 2 del Tranvía.
  • CUARTA: (C-3329/17) Presentada por D. Pedro Navarro López. (Grupo Municipal Popular) ¿Tiene el responsable del área intención de poner en marcha la denominada operación baldosa y planificar una verdadera operación asfalto?
  • QUINTA: (C-3330/17) Presentada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa. (Grupo Municipal Popular) ¿Por qué razones el Gobierno de Zaragoza no paralizó con anterioridad los estudios de la segunda línea de tranvía?
  • SEXTA: (C-3340/17) Presentada por Dª Leticia Crespo Mir (Grupo Municipal Chunta Aragonesista) Para el señor Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad realice una valoración global de la situación actual de ejecución de partidas de todas las delegaciones de su área.
  • SÉPTIMA: (C-3341/17) Presentada por Dª Leticia Crespo Mir (Grupo Municipal Chunta Aragonesista) Para que responda sobre los motivos que han llevado al Gobierno de Zaragoza a suspender temporalmente el contrato sobre los estudios de la Línea 2 del Tranvía.

PREGUNTAS:

  • PRIMERA: (C-3276/17) Pregunta de respuesta oral formulada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista). ¿Cuáles son los motivos por los que el nuevo trazado de la línea 32 de autobús no ha sido consultado y debatido con la Junta de Distrito de El Rabal toda vez que el nuevo trazado les afecta directamente?
  • SEGUNDA: (C-3277/17) Pregunta de respuesta oral formulada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista). ¿En qué situación se encuentra el Plan Director de la Estación del Norte dotado presupuestariamente tanto en los presupuestos de 2017 como en los presupuestos participativos?
  • TERCERA: (C-3279/17) Pregunta de respuesta oral formulada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista) ¿En qué momento piensa el Gobierno dar cumplimiento a las mociones del Pleno que exigen la creación de una Mesa de Suelos que aborde las diferentes operaciones relacionadas con el suelo en Zaragoza?
  • CUARTA: (C-3280/17) Pregunta de respuesta oral formulada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista) ¿En qué situación se encuentra la auditoría exigida por el Gobierno a la empresa AUZSA durante la huelga de autobuses del año pasado?
  • QUINTA: (C-3281/17) Pregunta de respuesta oral formulada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista) ¿Qué plazos maneja el gobierno para cumplir con el compromiso presupuestario alcanzado con el Grupo Socialista para proceder a la retirada de postes y cableados en Valdefìerro?
  • SEXTA: (C-3351/17) Pregunta de respuesta oral formulada por Dª Lola Ranera Gómez (Grupo Municipal Socialista) ¿Qué previsiones maneja el Gobierno tras la reunión de la mesa técnica del azud para dar cumplimiento a la moción del pleno que instaba a su reparación teniendo en cuenta que la situación actual está agravando la situación de la infraestructura?
  • SÉPTIMA: (C-3331/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular) ¿Qué valoración tiene el responsable del área del procedimiento de enajenación del antiguo Conservatorio de Música de la Calle San Miguel?
  • OCTAVA: (C-3332/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Enrique Collados Mateo (Grupo Municipal Popular) ¿Tiene prevista partida presupuestaria para sacar adelante la ordenanza sobre el ruido en la que se está trabajando?
  • NOVENA: (C-3333/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa (Grupo Municipal Popular) ¿Cuántos autobuses urbanos han sido desalojados mientras prestaban servicio por avería en 2016, y en lo que llevamos de 2017 hasta la fecha presente?
  • DÉCIMA: (C-3334/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular) ¿Ha realizado algún estudio del estado de la red general de tuberías de la ciudad para prevenir reventones?
  • UNDÉCIMA: (C-3335/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Enrique Collados Mateo (Grupo Municipal Popular) ¿Qué consideraciones nos puede adelantar de la ejecución presupuestaria del presente ejercicio?
  • DUODÉCIMA: (C-3336/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Pedro Navarro López (Grupo Municipal Popular) ¿Tiene intención el responsable del área de cumplir el mandato del pleno en relación a la titularidad del edificio de los antiguos Juzgados de Zaragoza?
  • DECIMOTERCERA: (C-3342/17) Pregunta de respuesta oral presentada por Dª Leticia Crespo Mir (Grupo Municipal Chunta Aragonesista) ¿Cuándo tiene previsto impulsar el señor Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad el Consejo Sectorial de Urbanismo y Movilidad?
  • DECIMOCUARTA: (C-3343/17) Pregunta de respuesta oral presentada por Dª Leticia Crespo Mir (Grupo Municipal Chunta Aragonesista) ¿En qué plazo tiene previsto la Concejala Delegada de Movilidad concluir y entregar los informes que solicitó este grupo municipal de Chunta Aragonesista en relación con la implantación del carril bici en Paseo de Sagasta?
  • DECIMOQUINTA: (C-3344/17) Pregunta de respuesta oral presentada por Dª Leticia Crespo Mir (Grupo Municipal Chunta Aragonesista) El pasado mes de junio la Concejalía Delegada de Medio Ambiente presentó el Mapa Estratégico del Ruido (MER), cuyos estudios recomendaban reducir el ruido en numerosas vías de la ciudad. ¿En qué medida se tiene previsto considerar estos estudios en la planificación del tráfico que contenga el Plan de Movilidad Urbana Sostenible?
  • DECIMOSEXTA: (C-3345/17) Pregunta de respuesta oral presentada por Dª Leticia Crespo Mir (Grupo Municipal Chunta Aragonesista) ¿Tiene constancia el señor Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad de quejas o denuncias sobre el exceso de ruido generado por los eventos celebrados en el camping municipal de Zaragoza?
  • DECIMOSÉPTIMA: (C-3346/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Alberto Casañal Pina. (Grupo Municipal Ciudadanos) ¿Podrían la Concejal Delegada de Medio Ambiente informarnos sobre lo acontecido en la reunión de la mesa técnica sobre el azud, celebrada el pasado viernes 7 de julio, así como qué calendario de reuniones van a mantener para la elaboración del estudio técnico sobre la viabilidad del azud?
  • DECIMOCTAVA: (C-3347/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Alberto Casañal Pina. (Grupo Municipal Ciudadanos) ¿Qué medidas van a tomar con respecto a la rotura de la línea de vida del Azud así como con respecto a la compuerta 3 que parece estar empezando a dar problemas?
  • DECIMONOVENA: (C-3348/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Alberto Casañal Pina. (Grupo Municipal Ciudadanos) ¿Podría informarnos el Sr. Consejero de Urbanismo si existe algún estudio sobre demanda de espacios de estacionamiento para auto-caravanas en la ciudad de Zaragoza?
  • VIGÉSIMA: (C-3349/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Alberto Casañal Pina. (Grupo Municipal Ciudadanos) ¿Qué valoración hace el Sr. Consejero de Urbanismo ante la noticia aparecida en prensa sobre la negativa de la DGA a revertir los terrenos de los antiguos juzgados de la Plaza del Pilar al Ayuntamiento de Zaragoza?
  • VIGÉSIMOPRIMERA: (C-3350/17) Pregunta de respuesta oral presentada por D. Alberto Casañal Pina. (Grupo Municipal Ciudadanos) ¿Se cuenta con todos los informes favorables necesarios, así como el impacto que tendrá sobre el mercado actual, para adoptar las medidas anunciadas sobre la posible creación de un rastro para vendedores ilegales?

RUEGOS:

(no se han presentado).

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