TRASLADO DE MOBILIARIO, ARCHIVOS Y EQUIPOS OFIMATICOS DE PUESTOS DE TRABAJO MUNICIPALES: Adjudicación
- Título del Contrato: TRASLADO DE MOBILIARIO, ARCHIVOS Y EQUIPOS OFIMATICOS DE PUESTOS DE TRABAJO MUNICIPALES
- Tipo de Contrato: Servicios
- Servicio Gestor: DIRECCION DE ORGANIZACION MUNICIPAL, EFICIENCIA ADMINISTRATIVA Y RELACIONES CON LOS CIUDADANOS
- Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE ALCALDIA
- Número de Expediente: 74902-16
- Objeto del contrato: El objeto del presente contrato menor es la realizacion del traslado de puestos de trabajo de una dependencia a otra.
- Procedimiento: Contrato Menor
- Adjudicación del contrato:
- Fecha de Adjudicación. 04-05-2016
- MUDAR-SL - B50574185
- Importe de Adjudicación: 51.42 Euros euros I.V.A. incluido
GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN
El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN
04-05-2016 08:19:11
ZONA DE DESCARGA
- Contenido del Aviso (en formato XML)
- Sello (en binario según RFC 3161)
- Verificar el sello