Perfil de Contratante

TRASLADO DE MOBILIARIO, ARCHIVOS Y EQUIPOS OFIMATICOS DE PUESTOS DE TRABAJO MUNICIPALES: Adjudicación

  1. Título del Contrato: TRASLADO DE MOBILIARIO, ARCHIVOS Y EQUIPOS OFIMATICOS DE PUESTOS DE TRABAJO MUNICIPALES
  2. Tipo de Contrato: Servicios
  3. Servicio Gestor: DIRECCION DE ORGANIZACION MUNICIPAL, EFICIENCIA ADMINISTRATIVA Y RELACIONES CON LOS CIUDADANOS
  4. Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE ALCALDIA
  5. Número de Expediente: 74902-16
  6. Objeto del contrato: El objeto del presente contrato menor es la realizacion del traslado de puestos de trabajo de una dependencia a otra.
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Adjudicación del contrato:
    • Fecha de Adjudicación. 04-05-2016
    • MUDAR-SL - B50574185
    • Importe de Adjudicación: 51.42 Euros euros I.V.A. incluido

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

04-05-2016 08:19:11

ZONA DE DESCARGA