Gestión Tributaria >> Traslado al Seminario
COMUNICACIÓN OFICIAL
PRIMERO
El traslado del Servicio de Gestión Tributaria al Edificio Seminario Via Hispanidad 20 se iniciará el día 25 de Octubre lunes.
Las ventanillas afectadas por dicho traslado son las ubicadas el Hall de la Plaza del Pilar nºs.1 a 8.( Plusvalía, I.A.E., Circulación, I.B.I. Y Agua-Basuras así como la emisión de recibos de pago previo)
SEGUNDO
El horario de dichas ventanillas previsto para el viernes dia 22 de Octubre será de 8,30h. a 12 h.
TERCERO
El lunes día 25 de Octubre estarán operativas las ventanillas en el nuevo edificio ,y en su horario habitual, de 8,30 a 13 h. a excepción de Agua -Basuras cuya apertura se realizara a lo largo de la mañana.
CUARTO
Para evitar desplazamientos improductivos, se recomienda posponer todas aquellas consultas y gestiones sobre expedientes en tramitación , o tramites presenciales ( devolución de derechos de conexión de Agua ), salvo aquellos que estén sometidos a un plazo para su realización ( presentación de auto liquidaciones de Plusvalía, de I.A.E , de Vehículos).
QUINTO
Desde el próximo día 25 de Octubre y hasta que se produzca el traslado del Servicio de Tesorería al Edificio Seminario( 1ª quincena de noviembre), el trámite para la recuperación en efectivo de los derechos de conexión de Agua se realizará:
- Solicitud: en el Edificio Seminario ventanillas 2 y 3
- Cobro en efectivo: En la Plaza del Pilar, 18 ventanilla nº 11
Se recuerda que el Registro General no se verá afectado así como la recomendación de visitar la web municipal y Servicio 010 .
I.C Zaragoza a 18 de Octubre de 2010 LA JEFE DEL SERVICIO DE GESTION TRIBUTARIA

