Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, modificación aislada nº 1 del Plan Parcial del sector SUZ (D) 38/1 y Plan Especial de Reforma Interior de “Quinta Julieta”

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 2019, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, modificación aislada nº 1 del Plan Parcial del sector SUZ (D) 38/1 y Plan Especial de Reforma Interior de "Quinta Julieta", a instancia de la Junta de Compensación del citado ámbito, según proyecto técnico de fecha febrero de 2019, excepto en lo referente a la transformación de 7.376 m²t de usos terciarios en usos residenciales que se excluye de dicha aprobación, habiendo tal objeto de la modificación de eliminarse en el texto refundido a presentar previamente a la aprobación definitiva, en el que además se dará cumplimiento a la prescripción señalada en el informe del Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de fecha 15 de octubre de 2019 reflejándose en el apartado 1.4.2.2 "Descripción y zonificaciones" de la memoria del Plan los cambios que derivan del cambio de ubicación de las parcelas T4 y ED1, así como aquellas prescripciones que pudieran resultar del informe que emita el Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano en cuanto a la localización de los centros de transformación eléctrica.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 85.2, 60 y 57 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante edicto a publicar en la sección provincial del Boletín Oficial de Aragón y notificación a los propietarios e interesados afectados por la modificación de Plan.

TERCERO.- Concluido el periodo de información pública, se resolverá lo que proceda en relación con la aprobación definitiva de la modificación de Plan.

CUARTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito afectado por la modificación del planeamiento. La suspensión tendrá una duración máxima de dos años, y se entenderá extinguida en todo caso con la aprobación definitiva del presente modificación.

QUINTO.- Dar cuenta al Ayuntamiento Pleno de la aprobación inicial de la modificación aislada nº 1 del Plan Parcial del sector SUZ (D) 38/1 y PERI de "Quinta Julieta".

SEXTO.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 211805/2019 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 19 de noviembre de 2019.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA, P.D. de fecha 23 de agosto de 2017, LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, Fdo.: Edurne Herce Urzaiz. 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 20/11/2019