Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, proyecto de urbanización del área de intervención G-34-2

El Gobierno de Zaragoza, con fecha 26 de diciembre de 2018, acordó lo siguiente:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, proyecto de urbanización del área de intervención G-34-2, instado por D. Vicente Elipe Maicas, actuando en representación de Colegio Montessori Internacional de Aragón, S.L. que incluye:
- Proyecto de urbanización, fechado en mayo de 2018, aportado el 17-5-2018.
- Documentación de cumplimiento de prescripciones del informe del Servicio de Conservación de Infraestructuras de fecha 18-9-2018.
- Proyecto de alumbrado público, fechado en mayo de 2018, visado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Aragón, con VD 20479.

SEGUNDO.- La aprobación definitiva del proyecto de urbanización del área G-34-2 queda condicionada a la presentación de la documentación y cumplimiento de las prescripciones señaladas en los apartados 5 (en el que se analiza el contenido material del proyecto) y 7 (en cuanto al contenido formal) del informe emitido por el Servicio de Ingeniería de Desarrollo Urbano en fecha 3 de octubre de 2018 del que se adjunta copia, sin perjuicio de todas aquellas prescripciones que se deriven de los informes de los servicios técnicos municipales pendientes y que se emitan durante la tramitación del procedimiento.

TERCERO.- Se cumplimentarán las prescripciones que pudieran derivarse del informe que emita en relación al documento técnico de protección del arbolado la Comisión de Protección del Arbolado Urbano (CPAU).

CUARTO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, y notificar el presente acuerdo al interesado que promueve el expediente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 137.4 y 68 y en la Disposición Adicional Quinta del Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón.

QUINTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 657.379/2018 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo (sito en vía Hispanidad, 20, Centro Administrativo Seminario), en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el boletín oficial correspondiente.

Lo que se hace público a los efectos consiguientes.


Inmortal Ciudad de Zaragoza, a 05 de febrero de 2019

El Titular del Órgano de apoyo al Gobierno de Zaragoza., P.D. de fecha 23 de agosto de 2017 LA JEFATURA DEL SERVICIO, FDO: Edurne Herce Urzáiz
 

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 05/02/2019