Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Acuerdo modificación puntual del Plan Parcial del polígono 45 'Puerta Sancho'

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 31 de octubre de 2018, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, modificación puntual del Plan Parcial del polígono 45 Puerta Sancho, con el objeto de aumentar el parámetro de ocupación máxima, y modificar la ordenación de volúmenes edificatorios y altura máxima determinados en el Estudio de Detalle aprobado en el año 2005 en la submanzana A de la unidad vecinal 1 del citado polígono, según proyecto técnico de fecha agosto de 2018, a instancia de D. Miguel Martín Nogueras, en representación de la entidad mercantil Electroacústica General Ibérica, S.A. (EGI, S.A.), quedando condicionada la aprobación definitiva al cumplimiento de las siguientes prescripciones:

- Deberán corregirse en el plano 03 los números de unidad edificatoria para que concuerden con los indicados en la memoria.

- En la unidad edificatoria donde se emplaza el edificio industrial existente deberá reducirse la envolvente máxima hasta que haya una holgura mínima respecto al volumen ya construido.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 85.2, 60 y 57 y 68 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante edicto a publicar en la sección provincial del Boletín Oficial de Aragón y notificación a la mercantil propietaria de los terrenos afectados.

TERCERO.- Concluido el periodo de información pública, se resolverá lo que proceda en relación con la aprobación definitiva.

CUARTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito afectado por la modificación de Plan Parcial y Estudio de Detalle. La suspensión tendrá una duración máxima de dos años, y se entenderá extinguida en todo caso con la aprobación definitiva del presente modificación.

QUINTO.- Dar cuenta al Ayuntamiento Pleno de la aprobación inicial de esta modificación puntual del Plan Parcial y Estudio de Detalle en el polígono 45.

SEXTO.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1045170/2018 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 08 de noviembre de 2018.

EL TITULAR DEL ÓRGANO DE APOYO AL GOBIERNO DE ZARAGOZA,

P.D. de fecha 23 de agosto de 2017,

LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA,

Fdo.: Edurne Herce Urzaiz.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 12/11/2018