Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar con carácter inicial el proyecto de Modificación

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 09 de junio de 2017, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:


PRIMERO.- Aprobar con carácter inicial el proyecto de Modificación nº 4 del plan parcial del sector 89/3 (Arcosur), en ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en fecha 15 de febrero de 2017, según proyecto redactado de oficio por los servicios municipales y con el objeto de reproducir en el plan parcial las determinaciones contenidas en la Modificación Aislada 103 y Modificación Aislada 116 del Plan General de Ordenación Urbana.


SEGUNDO.- Comunicar esta resolución a la Junta de Compensación del sector 89/3 (Arcosur), en la que se integran los propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito, y someter el proyecto a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la ley de urbanismo de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 1/2014, mediante anuncio a publicar en la sección provincial del BOA.


TERCERO.- Transcurrido el período de información pública, se acordará lo que proceda en relación con la aprobación definitiva.


CUARTO.- Dar traslado de este acuerdo al Servicio Administrativo de Urbanismo, para su conocimiento y a los efectos oportunos.


Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 455338/2017 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.


I.C. de Zaragoza a 12 de junio de 2017.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 16/06/2017