Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, Modificación de Estudio de Detalle de la manzana R06 del Sector 88/1

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 12 de mayo de 2017, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:


PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, Modificación de Estudio de Detalle de la manzana R06 del Sector 88/1, Canal Imperial-Montes de Torrero, con el fin de dividir la manzana en 4 parcelas y definir las condiciones arquitectónicas para la totalidad de la manzana, a instancia de D. Antonio Jesús Pérez Villarroya en representación de Camino de la Calera C.B., según proyecto técnico de marzo de 2017 y de acuerdo con los informes emitidos por el Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación en fecha 28 de abril de 2017 y del Servicio de Ordenación y Gestión el 5 de mayo de 2017, condicionándose la aprobación definitiva al cumplimiento de las prescripciones derivadas del informe jurídico así como las siguientes prescripciones técnicas:
-Modificar la ocupación de planta baja en las parcelas R06/a, R06/b, y R06/d, respetando el límite de ocupación permitido.
-Incluir en el cuadro representativo el resto de afecciones, la participación en fincas procomunales SI-1, SI-2 y SI-3 destinadas a la implantación de servicios e infraestructuras de la Unidad de Ejecución en suelos privados.
-Definir determinaciones sobre el tratamiento en el lindero común entre distintas parcelas.


SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza y notificación personal al promotor y al propietario de la parcela R06.


TERCERO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.


CUARTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.


QUINTO.- Como consecuencia de la parcelación señalar que se tramitará la correspondiente operación jurídica complementaria con el objeto de adecuar el proyecto de reparcelación a las modificaciones introducidas en el planeamiento.


SEXTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios municipales.


Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1378168/2016 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 12 de mayo de 2017.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 18/05/2017