Ayuntamiento

Tablón Municipal

Agencia Municipal Tributaria

Aprobar el Padrón de Contribuyentes del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al ejercicio 2017.

Expediente nº: 52461/2017

El titular de la Agencia Municipal Tributaria, de conformidad con lo previsto en el art. 135 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 188 del Reglamento Orgánico Municipal, Decreto de Alcaldía de 9 de septiembre de 2016 y Acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 17 de julio de 2015, con fecha 10 de febrero de 2017, ha dictado la siguiente resolución:

PRIMERO.- Aprobar el Padrón de Contribuyentes del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al ejercicio 2017, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 5 del artículo 67 de la Ordenanza Fiscal General Tributaria Nº 1 del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, Reguladora de la gestión, inspección y recaudación de los tributos y demás ingresos de derecho público.

SEGUNDO.- Dicho Padrón se expondrá al público, para examen y reclamación por parte de los legítimamente interesados, durante un plazo de quince días contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación en el B.O.P., dentro del cual podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas, siendo el lugar de exposición el Servicio de Gestión Tributaria, Unidad de Impuesto Actividades Económicas e Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Edificio Seminario,Vía Hispanidad número 20, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 5 y 6 del artículo 67 de la Ordenanza Fiscal General Tributaria Nº 1 del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, Reguladora de la gestión, inspección y recaudación de los tributos y demás ingresos de derecho público.

Zaragoza, a 10 de febrero de 2017
EL SECRETARIO GENERAL,

D. Luis Jiménez Abad


Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 03/03/2017