Ayuntamiento

Tablón Municipal

Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S A

Procedimientos convocados por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U.

LA SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA CULTURAL S.A.U. CONVOCA PROCEDIMIENTO PARA LA:

Concesión de la licencia temporal de ocupación del dominio público para una Barraca de Títeres en Plaza de los Sitios de Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar 2016.
Concesión de la licencia temporal de ocupación del dominio público para la Muestra de Artesanía Artística Aragonesa en Plaza de los Sitios de Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar 2016.
Concesión de la licencia temporal de ocupación del dominio público para la Muestra de Artesanía Agroalimentaria Aragonesa en Plaza de los Sitios de Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar 2016.
Concesión de la licencia temporal de ocupación del dominio público destinado al Festival Food Trucks a instalar en el parque de San Pablo sito en Paseo Echegaray y Caballero de Zaragoza, durante las Fiestas del Piar 2016.

El plazo para la presentación de ofertas es de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el B.O.P., la información y condiciones relativas a dichas convocatorias figuran y pueden obtenerse en: www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/sociedades (a través del enlace "Zaragoza Cultural")

La oficina administrativa encargada de la tramitación de los citados procedimientos es el Departamento de Administración de la S.M. Zaragoza Cultural S.A.U., calle Torrenueva 25 (Torreón Fortea) 50003 Zaragoza.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: 08/08/2016