Sotos, playas, peces y arquitectura vanguardista se entremezclan convirtiendo este gran espacio en uno de los lugares de recreo más queridos de la ciudad. Los paseos por las riberas del río, al atardecer, con parada en una de sus terrazas, son mágicos.
La Magdalena se ha convertido en el barrio bohemio de Zaragoza con numerosos estudios de artistas y galeristas así como tiendas de ropa de segunda mano y comercio local. Al ambiente de esta dinámica zona se suma el “Juepincho” que como indica su nombre consiste en salir de tapas a un buen precio, todos los jueves del año.
Este barrio, uno de los más antiguos de la ciudad, se define por impulsar la creatividad. En él se han instalado estudios de diseño, librerías, tiendas de decoración, etc
Algunos domingos de cada mes, se celebran ferias de arte y mercados con los mejores diseñadores de moda, mobiliario, decoración, alimentación, libros y vinilos, entre talleres, música en directo y vermú para disfrutar de un domingo diferente.
El Espacio las Armas ofrece un amplio calendario de actividades musicales para todos los públicos durante todo el año.
www.lasarmas.org
Actual, cercano, fresco, cómodo, elegante, profesional, amable, acogedor, así es el barrio original de Zaragoza. Un espacio lleno de historia, impregnado de un espíritu urbano y vanguardista en continua ebullición. Comercio, ocio y cultura en una zona llena de vida.
Paseo Independencia y adyacentes Este rincón de Zaragoza luce orgulloso sus edificios vanguardistas de principio del siglo XX. Además, está muy bien comunicado y dispone de una gran variedad de establecimientos de diversas especialidades. Lugar perfecto para pasear, disfrutar y con amplias zonas de ocio y gastronomía. También es importante la concentración de salas de cine de esta zona.
Sagasta – Paseo de las Damas Esta exclusiva zona agrupa establecimientos caracterizados por la calidad y la especialización con las primeras firmas nacionales e internacionales de moda, complementos, calzado, decoración, perfumería, joyería. Su agradable ambiente así como su selecta y moderna restauración convierten este sector en una de las principales propuestas de ocio de Zaragoza.
César Augusto – Paseo María Agustín Es uno de los sectores comerciales multiculturales más importantes de la ciudad, agrupando a establecimientos de larga tradición, además de estar rodeado de gran cantidad de monumentos históricos.