Centros comerciales

Zaragoza tiene alma comercial y en tu visita encontrarás centros comerciales y grandes superficies que harán las delicias de los amantes del shopping.

CENTRO COMERCIAL GRANCASA

Este es uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad. En la margen izquierda del Ebro, en pleno barrio del Actur se emplaza este espacio comercial que alberga tiendas y una planta completa dedicada a restauración y ocio.

C/ María Zambrano, 35. 50018 Zaragoza

CENTRO COMERCIAL LOS PORCHES DE AUDIORAMA

Pza. Emperador Carlos, 8. 50009 Zaragoza

PLAZA IMPERIAL

Avda. Diagonal, Nº8. Zaragoza

ARAGONIA

Este centro comercial, obra de Rafael Moneo y situado en el barrio de Romareda cuenta con firmas más exclusivas, una zona de restauración y 16 salas de cine. Además dispone de una zona de parking, viviendas, oficinas y el Hotel Reina Petronila.

Avda. Juan Carlos I, 44. Zaragoza

PUERTO VENECIA

El primer Shopping Resort de España, es uno de los lugares favoritos de ciudadanos y visitantes para ir de compras. Situado en la zona de Parque Venecia, allí encontrarás establecimientos comerciales y una amplia y variada oferta de hostelería y ocio para todos los públicos: cines, cars, camas elásticas, realidad virtual y hasta un túnel del viento.

Travesía Jardines Reales Nº7. Zaragoza

LA TORRE OUTLET ZARAGOZA

De reciente inauguración, su entorno rinde homenaje a la arquitectura industrial de mediados del siglo XX. Allí encontrarás grandes descuentos y una amplia y variada oferta gastronómica y de ocio.

Autovía A2 Madrid-Barcelona

ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?