María Navarro da el pistoletazo de salida a los actos de homenaje a la Virgen del Pilar en la Casa de Aragón en Lérida
06 octubre 2021
La consejera de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza, María Navarro, ha sido la encargada este año de leer el pregón con motivo de los actos de homenaje a la Virgen del Pilar que se celebran en la Casa de Aragón en Lérida.
Durante la lectura del pregón, que tuvo lugar ayer noche, Navarro destacó el papel que juegan los zaragozanos y aragoneses que viven fuera de Zaragoza pero que, según dijo “forman parte de la ciudad”. Navarro destaco el sentimiento de pertenencia que los socios de la Casa de Aragón en Lérida conservan hacia Zaragoza y alabó su esfuerzo y trabajo por difundir la cultura y costumbres zaragozanas fuera de las fronteras de la ciudad.

En el acto de lectura del pregón, en el que también se inauguró un nuevo manto de la Virgen del Pilar de la Casa de Aragón en Lérida, estuvieron presentes representantes de la corporación municipal del Ayuntamiento de Lérida, el subdelegado del Gobierno en Lérida, el Presidente de la Casa de Aragón en Lérida, el Vicepresidente de las Casas de Aragón en España así como miembros de otras casas regionales con sede en el municipio catalán.


