"Carta de una desconocida" llega este Puente de la Constitución al Teatro del Mercado
04 diciembre 2014
"Carta a una desconocida" es, sin duda, una desgarradora historia de amor.

Un hombre y una mujer. En segundo plano, el hijo muerto de ambos. Ella ha vivido una vida fascinada por él, y él ha perdido la oportunidad de encontrar lo que toda su vida estuvo buscando: una mujer que le quisiera. Paradoja en medio de un mundo de paradojas.
La muerte del hijo es la llave que abre la puerta de la verdad. Una carta recibida en ese momento, y leída con una incontenible emoción, es el texto en el que se explican las claves de este amor imposible. Una carta y un ramo de flores que todos los años acude fiel a la cita.

Escrita por Stefan Zweig en 1922 como una novela y después de haber pasado por el cine, "Carta a una desconocida" llega al Teatro del Mercado desde mañana viernes 5 de diciembre al lunes día 8. Una obra que esta mañana han presentado los actores Rita Lorenzo y Roberto Millán (en la foto).

