Zaragoza se promociona con Aragón en Francia y Alemania

02 marzo 2015

Del 6 al 8 de marzo, la cita tendrá lugar en el Salon du Tourisme de Toulouse en el stand de Aragón y del 19 al 22 de marzo en el Salon Mondial du Tourisme de París en el mostrador de Aragón, dentro del stand de Turespaña.
Las nuevas conexiones ferroviarias con el sur de Francia desde diciembre del 2013 han facilitado las llegadas de turistas a nuestra ciudad. Francia es el primer mercado emisor de turistas a la ciudad y ha supuesto un 15,87% de pernoctaciones y un 17,43% del total de viajeros extranjeros en 2014 según datos del INE.
Aprovechando las buenas comunicaciones ferroviarias y la conexión aérea con París, Zaragoza quiere seguir apostando por la promoción de su amplia y variada oferta turística, cultural, gastronómica y de ocio en el país vecino.

Además, Zaragoza Turismo estará presente en el mostrador de Aragón, dentro del stand de Turespaña en la feria ITB de Berlín que tendrá lugar del 4 al 8 de marzo. Con más de 180.000 visitantes y expositores de 180 países, la ITB es una feria líder del sector de la industria turística en el mundo.
El mercado alemán se encuentra en cuarta posición del ranking de turistas extranjeros que nos visitan según datos del INE del año 2014 y actualmente se está trabajando en reforzar la promoción en este país debido, entre otros, a la nueva conexión aérea con la aerolínea aragonesa Air Horizont que abrirá una ruta Zaragoza - Múnich a partir de la segunda quincena de abril de 2015.

Últimas noticias

Más noticias
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.