Zaragoza sigue su trayectoria de promoción fuera y dentro de nuestras fronteras

25 enero 2012

En el mes de febrero Zaragoza Turismo tiene prevista la asistencia al Salon des Vacances de Bruselas, del 2 al 6 de febrero, con un mostrador dentro del espacio de Turespaña. A Toulouse del 3 al 5 de febrero, esta vez dentro del stand del Gobierno de Aragón. Además en este mes también Zaragoza estará presente en Italia, ya que del 16 al 19 de febrero asistiremos a la BIT de Milán, también con un mostrador propio dentro del espacio de Turespaña.

Del mismo modo, Zaragoza Turismo también sigue reforzando su campaña de promoción en territorio español y así, tras comenzar su promoción en FITUR este mes de enero, va a asistir en el primer tramo del año a la feria NAVARTUR de Pamplona (del 17 al 19 de febrero) y a SEVATUR en San Sebastián (del 16 al 18 de marzo). Estos eventos, que tienen principalmente afluencia de público final, representan una plataforma de relaciones públicas para promocionar nuestro destino y realizar contactos a los que ofrecer los recursos turísticos de nuestra ciudad.

Últimas noticias

Más noticias
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.