Se ocuparán dos carriles de circulación prohibiendo el estacionamiento en 30 metros para conseguir dos carriles libres de paso. Se permitirá en todo momento la entrada a la Calle Andrés Piquer
Estas actuaciones se realizarán en horario de 8:00 a 15:00, por tramos independientes, garantizando en todo momento el tráfico rodado. Se prohiben 5 metros de estacionamiento.
Se prohibirá estacionar en la reserva de motos y se cortará el carril bici (desmontando el separador). Se permitirá en todo momento la salida de la Calle Germana de Foix
Se suprimirá el estacionamiento en ambos lados de la Calle Andrés Gimenez Soler (tramo entre Arzobispo Apaolaza y Pedro Cerbuna) para reinvertir el sentido de la misma y restablecer la circulación... (+)