Ciclo Inspiración con David Pérez: La prensa Restaurante (ZAC Growth)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Ciclo Inspiración con David Pérez:  La prensa Restaurante (ZAC Growth)
3,25 / 5

25-10-2022 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Esta 3ª edición de ZAC GROWTH se abre a toda la ciudadanía emprendedora con dos ciclos: uno de ellos enfocado en abordar las últimas tendecias empresariales y el otro en aportar píldoras de inspiración. Ambos ciclos se alargarán en el tiempo con una sesión al mes cada uno hasta final de año. Las sesiones que conforman cada uno de estos ciclos son independientes y abiertas a cualquier persona, siendo una oportunidad para analizar junto con grandes profesionales las oportunidades emergentes y saber cómo integrarlas a su modelo de negocio.

ZAC Growth es un programa de aceleración dirigido a emprendedores con empresas estables de Zaragoza, que precisen consolidar su negocio y estén en fase de crecimiento.

CICLO INSPIRACIÓN: Con David Pérez (La Prensa Restaurante)

La Prensa nació en 1970 de la mano del padre del actual propietario, David Pérez, como un negocio que se dedicaba a la venta de vinos a granel. Poco tiempo después se instaló una barra para degustar los vinos que tenían a la venta. Se adecuó también un pequeño comedor donde se servía comida casera.

En 1985 se incorporó al equipo la chef Marisa Barberán, actual jefe de cocina, y con ella el negocio fue cambiando por sus innovadoras ideas. En 1990 se abrió otra sala de comida a la carta y en el año 2000 se cerró el bar para que el protagonismo recayera en el restaurante. Actualmente el restaurante conserva las dos salas, haciendo posible reservar una de ellas para disponer de un ambiente más íntimo.

La cocina del restaurante La Prensa podría definirse como cocina creativa pero con base tradicional y algunos toques divertidos. Se elabora una cocina actual con toques de imaginación sobre un producto de calidad. La materia prima es de una calidad excepcional ya que es la única manera de ofrecer un buen producto.

La prensa cuenta desde Noviembre de 2012 por la guía michelín con una estrella y en 2013 fue galardonado por la guía repsol con un sol.

Empresas con propósito y sostenibles

Búsqueda de ideas útiles para problemas reales y que hagan más sencillo el camino del emprendimiento

Objetivos:

  • Ayudar a reflexionar y a superar los obstáculos, relativizando problemas, aportando la motivación necesaria a los proyectos emprendedores.
  • Potenciar el desarrollo de nueva iniciativas e ideas para emprendedores y mejorar su rendimiento.
  • Descubrir opciones distintas a través de los conocimientos y experiencias de personas.

Horario: 19:00 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera