Convierte tu idea en un negocio - Aproximación al Plan de Empresa

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Convierte tu idea en un negocio - Aproximación al Plan de Empresa
4,82 / 5

05-10-2021 09:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Actividad solo proyectos admitidos en el itinerario formativo de Zaragoza Activa. Convierte tu idea en un negocio.

¿Qué es el  Plan de Empresa? Análisis y acercamiento al documento que identifica, describe y analiza la idea de negocio, examina la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo y desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad en un proyecto empresarial concreto.

Imparte:   David Moreno. Acelerador de negocios. Su actividad profesional se centra en mediar en la compra venta de empresas y facilitar el crecimiento empresarial utilizando como palancas el modelo de negocio, las finanzas y las ventas desde Bagua Corporate. Ha sido coordinador del comité de desarrollo de negocios de la Asociación de Jóvenes Empresarios y responsable de su asesoría a empresarios y emprendedores así como Vicepresidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón.

Horario: 9:30 a 13:30h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera - Plaza Activa

La actividad se realizará según las siguientes medidas de prevención y seguridad:

  • Acceso permitido solo con inscripción en Red ZAC. El acceso será durante los 10 minutos anteriores a la hora de comienzo.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Uso de gel hidroalcohólico.
  • No se permite mover el mobiliario. Los objetos personales estarán junto a la silla.
  • Respeta la señalética y las indicaciones del personal.

Si la evolución sanitaria no permitierá la realización de esta actividad se avisaría oportunamente y se estudiaría la posibilidad de su realización online o en una fecha posterior.