Fiscalidad en entornos digitales

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Fiscalidad en entornos digitales

04-04-2019 10:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Fiscalidad en entornos digitales. Cómo declarar tus ingresos si eres blogger, youtuber, influencer... o te dedicas al marketing on line.

Taller práctico con las claves fiscales de actualidad básicas para actividades económicas realizadas en entornos digitales. Si eres blogger, youtuber, influencer o te dedicas al marketing online descubrirás cómo trabajar legalmente sin tener pesadillas con Hacienda. Formación dinámica y participativa para que los asistentes puedan llevarse información y herramientas aplicables a su día a día.

Objetivo:
El objetivo de esta sesión es formar e informar acerca de la gestión contable y fiscal de un proyecto online, para que los asistentes conozcan todas sus obligaciones tributarias y puedan cumplirlas sin sobresaltos.

Contenido:

  • El alta en actividad. Cuándo y cómo darse de alta. ¿Puedo facturar sin ser autónomo?
  • Autónomo o sociedad, esa es la cuestión.
  • Los impuestos y obligaciones fiscales. IVA, IRPF y sociedades.
  • Claves para hacer bien una factura.
  • Qué gastos me puedo deducir? Contabilidad básica de ingresos y gastos.
  • Calendario fiscal y declaraciones tributarias. Presentación, plazos y procedimientos telemáticos con la Administración.
  • Consejos para evitar sustos de Hacienda.

Destinatarios:
Emprendedores y autónomos

Formadora: Miriam Almazán
Licenciada en ADE. Master en Tributación. Diploma de Especialización en Consultoría y Asesoramiento para Profesionales del Emprendimiento. Economista y asesora de empresas con más de 13 años de experiencia. Socia Directora de Afiris, despacho profesional de asesoramiento para pymes y autónomos que coordina un equipo de especialistas.
@afiris / @me_almazan

Hora: de 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las Armas 72)