Yo, mi, me, contigo: el autoconocimiento cómo formula de éxito

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Yo, mi, me, contigo: el autoconocimiento cómo formula de éxito
4,66 / 5

27-02-2019 17:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN

ÚNETE 

Nuestra misión es trabajar el componente emocional y social en tu área laboral independientemente de tu situación actual (desempleadx, en búsqueda activa, cambio…). Conecta contigo y con tus partes inseparables, personales y profesionales para construir, mantener o cambiar tu área laboral con pilares sólidos y firmes.

Objetivos:

  1. Sensibilizarnos sobre la importancia de establecer y mantener relaciones armónicas con nosotros/as mismos/as
  2. Conocer los esquemas mentales que te condicionan y te estresan.
  3. Conectar contigo y con tus necesidades
  4. Pautas y herramientas para conseguir la congruencia entre tu rol laboral y personal

Contenidos:

  • Yo: ¿Quién soy?
  • Mi: ¿Qué quiero?
  • Me: Reflexión social y cultural del empleo
  • Conmigo: Herramientas, trucos y técnicas para poder equilibrar nuestro estado emocional, autoconcepto y la búsqueda o cambio de empleo.

Destinatarios:

Personas que quieran trabajar el componente emocional, social y laboral independientemente de su situación actual (activo/inactivo/búsqueda de un cambio)

Formador:

Sergio Miguel 

Psicólogo de Espacio Ítaca curricularmente formado en la rama de bienestar emocional y de empresas. Experto en el proceso de socialización organizacional, en concreto, del período de acogida de personal de nuevo ingreso. Experiencia como reclutador de candidatos/as para puestos de trabajo. Profesor de Psicología de las Organizaciones para estudiantes de la UNED.

Formador en el campo laboral en la sede del Ayuntamiento de Zaragoza Activa. Intervención en el ámbito laboral bajo una dinámica grupal, orientado a objetivos de progreso y éxito laboral.

Horario: 17:00 a 20:00h
Lugar: Zaragpoza Activa La Azucarera