#smZAC - Cómo crear contenidos emocionales que persuadan y motiven
26-04-2018 11:30 Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)
Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC
Taller perteneciente a Social Media ZAC - 3ª edición. Taller de nivel inicial.
En este taller perseguimos como objetivo principal descubrir qué es el Marketing Emocional y el Marketing Experiencial.
Además intentaremos comprender la importancia de los contenidos emocionales en esta Era Digital y cómo aplicarlo para nuestras marcas y empresas así cómo aprender a utilizar la persuasión y la motivación para vender.
También veremos cómo humanizar, no solo los contenidos, si no nuestras marcas y empresas.
Para conseguirlo os proponemos los siguientes contenidos:
-
Qué es el Marketing Emocional.
-
Pilares del Marketing Emocional.
-
La Persuasión y la Motivación.
-
Puntos Clave para crear contenidos emocionales.
-
La importancia del Marketing Experiencial y la User Experience.
-
Cómo aplicar el Storytelling como herramienta en una estrategia de Marketing Emocional.
-
Formatos del Marketing Emocional.
-
Trabajo/Ejercicio en equipos.
Destinatarios:
Emprendedores, Directores de Marketing y Comunicación y sus equipos, profesionales de la Publicidad, Empresarios, pymes, etc.
Para el seguimiento del taller se recomienda traer ordenador, papel y bolígrafo.
Formadora: Èlia Guardiola
CEO de Serendipia by Èlia Guardiola. Especializada en Marketing Emcoional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos. Docente en Universidades y Escuelas de Negocios y Formación. Speaker nacional e internacional.
https://cursos.eliaguardiola.com
https://twitter.com/EliaGuardiola
https://www.facebook.com/elia.guardiola
https://www.facebook.com/serendipiabyeliaguardiola/
Horario: 11:30 a 14:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera
Aforo límitado a 40 plazas.