Potencia tu Marca Personal

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Potencia tu Marca Personal
4,75 / 5

09-05-2018 16:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Con Marca Propia

Con Marca Propia consta de una serie de tallares, eventos y conferencias en el marco de la Publicidad y el Brading que pretenden ampliar los conocimientos de emprendedores, estudiantes y curiosos del maravilloso y fascinante mundo de la publicidad.

En los últimos años el mercado laboral está cambiando: nuevos trabajos, nuevos criterios de contratación pero sobre todo nuevas oportunidades para trabajar en aquello que te apasiona.
Ahora más que nunca los profesionales debemos gestionar nuestro talento y habilidades a través de la marca personal para posicionarnos en el mercado laboral que deseamos estar.
En este taller aprenderemos a diseñar una estrategia de marca personal desde el descubrimiento de nuestra pasión hasta el posicionamiento de nuestra marca en el sector que deseamos.

Objetivos:

  • Conocer la importancia de la marca personal 
  • Descubrir nuestra pasión / vocación 
  • Marcar objetivos 
  • Diseñar una estrategia 
  • Planificar y crear tácticas creativas de posicionamiento de marca

Contenidos:

- Branding y Marca Personal
- Fase de Análisis Interno y Externo (El yo y mi mercado)
- Diseño de Objetivos
- Creación de Estrategia
- Planificación y puesta en marcha

Destinatarios:

Emprendedores, autónomos, profesionales en búsqueda de mejorar su posición, desempleados, estudiantes. 

Formador:

Jano Cabello: Socio Fundador y Director de Cuentas en Stuart Studio, apasionado del marketing, la comunicación y la creatividad. Cree que emprender es posible si se trabajan las ideas.

Stuart Studio es una agencia de publicidad, diseño y branding nacida en 2012 especializada en comunicación online y creación de marcas. Han trabajado en Senegal, EEUU, Sudáfrica, Noruega y Egipto.

Horario: 16:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.