MIE Lanzamiento Comunidades Innovación Abierta

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
MIE Lanzamiento Comunidades Innovación Abierta

21-03-2017 11:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El programa MIE (Mediación – Innovación – Emprendimiento) consiste en una iniciativa pública impulsada por Zaragoza Activa y la Universidad de Zaragoza inspirada en actuaciones de participación, emprendimiento social e innovación pública de los países nórdicos y la metodología de Medialab Prado, que son paradigma de la colaboración pública, privada y social.

Dentro del marco de la mediación, cada uno de los proyectos seleccionados trabaja en la creación de una comunidad de innovación abierta a toda la ciudadanía, que involucra a diferentes agentes del ecosistema emprendedor e innovador de Zaragoza relacionados con la temática de los proyectos.

Durante este encuentro, se presentarán los proyectos seleccionados, así como los objetivos de cada uno en torno a la creación de las comunidades y se realizará una dinámica encaminada a conocer los intereses de las personas, instituciones y empresas implicadas en cada una de las comunidades.

Los proyectos seleccionados son:

  • 3D MAT: Materiales para la 4ª Revolución Industrial (Iñaki Berlanga)
  • La energía del Bien Común (Óscar Puyal)
  • Red de Cuidados (María Añover)
  • El Ganchillo Social. Innobarrio (Noelia Bribián)

Este encuentro está abierto a todas las personas interesadas en formar parte de las comunidades MIE de innovación abierta.

Horario: 11:00 a 13:00 h

Entrada libre hasta completar aforo