Estilos de liderazgo en el siglo XXI

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Estilos de liderazgo en el siglo XXI
4,07 / 5

14-06-2017 19:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Hace tiempo relacionábamos liderazgo con la influencia en los pensamientos y acciones de otras personas para lograr unas metas, tanto en la vida personal como en la profesional. Actualmente se ha redefinido como la capacidad de influir en otros mediante el desarrollo del potencial de las personas y las organizaciones para la obtención de un bien mayor. Hablamos, por tanto, de acompañar a las personas en el desarrollo de su talento, es decir, se trata de un propósito mayor, un objetivo de mayor nivel.

El objetivo es conocer las claves del liderazgo del futuro, adaptando el estilo para liderar de forma eficiente un equipo.

Dirigido a:
Profesionales, coaches, empresas y organizaciones interesadas en su desarrollo profesional y en el de sus colaboradores, en mejorar su estilo liderazgo y en el desarrollo del talento.

Ponente:
Marta Williams, natural de Washington, D.C., es considerada como la “madre del Coaching ejecutivo” en España. 
Coach Ejecutivo, profesora de Liderazgo, periodista. Formó parte del equipo fundador de El País. Corresponsal extranjero durante años de AbcNews, radio y televisión. Coach de directivos y ejecutivos de importantes empresas internacionales (Microsoft, American Express, Telefónica, Siemens, Hewlett Packard, Coca Cola, Ericsson, Disney, entre otras). Fundadora de The Washington Quality Group, The Institute of Coaching, Williams and Associates. CDR Certified. Senior Coach en CoachSource, Proud Member de Alexcel Group y Master Coach Acreditado de Marshall Goldsmith.
Profesora adjunta en el Instituto de Empresa y otras escuelas de negocios en España, USA y Latinoamércia. Ha enseñado como profesora a muchos coaches en España, desde el Instituto de Empresa, Centro Europeo de Coaching Ejecutivo, Aecop (Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo). 

Organiza: AECOP

Horario: 19:00 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.