Café CO... Carmelo Asensio

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café CO... Carmelo Asensio

07-04-2017 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Fecha: 17 febrero de 2016

Horario: 10.00 a 11.30

Descripción:

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitad@. En este caso hablaremos de la ciudad de Zaragoza.

Nos visita en el Café CO... Carmelo Asensio.Portavoz del Grupo municipal Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especializado en Economía Aplicada y en Economía Laboral.

Ha sido responsable del Gabinete de Estudios Económicos de CCOO de Aragón hasta junio de 2011 y del Consejo Económico y Social de Aragón. Socio fundador de la cooperativa de consumo de productos ecológicos "El Bisaltico", es miembro de Ecologistas en Acción.

En 2009 asumió la coordinación del Rolde de Economía y política laboral de Chunta Aragonesista (CHA), de cuyo Comité Nazional forma parte.

Te tomas un café con Carmelo?

Mail

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 

            La Colaboradora 

                      La Colaboradora en Facebook    La Colaboradora en Twitter