"TEDxZaragoza/ Concurso"- 4ª Sesión

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
"TEDxZaragoza/ Concurso"- 4ª Sesión

23-09-2016 18:30    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. De hecho, el evento da cabida a una temática más amplia mostrando “ideas que merece la pena difundir”, sea cual sea su disciplina.

TEDx - Es una combinación de charlas cortas, demostraciones y representaciones cuidadosamente preparadas, que cubren una amplia gama de temas, para impulsar el aprendizaje, inspirar, fascinar y provocar conversaciones sustanciosas.

Zaragoza acogerá TEDxZaragoza, evento en el que se combinan las ponencias en vivo de proyectos relacionados con la ciudad de Zaragoza y la comunidad de Aragón, con la proyección de videos de “charlasTED” (TEDTalks) y la posibilidad de contar con ponentes internacionales. TEDxZaragoza es un evento sin ánimo de lucro organizado por voluntarios no remunerados.

Durante la segunda parte de cada sesión, te sorprenderemos con un concurso enfocado a la selección de colaboradores, project managers, bloggers, dibujantes, sponsors, otros voluntarios etc  para participar en este evento único en nuestra comunidad, que tendrá lugar en marzo de 2017.

Promueve: Organizadora TEDxZaragoza  Denise R Quivu

Horario: 18:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.

Si quieres informarte, participar o colaborar, consulta el resto de sesiones TEDxZaragoza