TEDxZaragozaWomen: It's about time!

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
TEDxZaragozaWomen: It's about time!

27-10-2016 17:00    Plaza Activa, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. 

TEDWomen reúne a una comunidad global de mujeres y hombres interesados en la exploración el cambio con pensadores innovadores que catalizan las ideas hacia la acción. Este año, TEDxWomen pone en marcha algunas ideas de gran alcance en el mundo.

En la planificación de TEDWomen 2016, preguntamos a nuestra comunidad: ¿Qué le importa más ahora? 
Y en los correos electrónicos, los comentarios e incluso los dibujos de TEDxWomen surgió un tema de gran alcance: el tiempo.
El tiempo es personal. Todos tenemos el mismo tiempo - 24 horas al día - y sin embargo la mayoría de nosotros sentimos que nunca tenemos suficiente. Incluso con los últimos inventos, la tecnología, la ciencia de hoy en día, no podemos hacer que el tiempo se detenga. 
¿O podemos?

Ven a explorar las zonas horarias, a viajar en el tiempo, a esperar y a pasar el tiempo juntos. Vamos a explorar las convenciones y los desafíos del tiempo.

Zaragoza acogerá el 27 de octubre las primeras charlas de TEDWomen2016. En este evento, proyectaremos una tarde entera de las sesiones del TEDWomen en directo desde San Francisco, en inglés, de modo que podrás ver las charlas que, más tarde, se cuelgan en TED.com, antes que nadie.

Como siempre, la asistencia es gratuita hasta completar aforo aunque es necesaria la inscripción previa.

Más información en: tedxzaragoza@yahoo.com

Promueve: Organizadora TEDxZaragoza  Denise R Quivu

Horario: 17:00 a 21:30 h
Lugar: Zaragoza Activa. La Azucarera.