Publicítate en Internet y ¡VENDE!

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Publicítate en Internet y ¡VENDE!

04-10-2016 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Los "microseminarios” son ciclos en formato mínimo para la formación y profundización en procesos de producción, acceso, distribución, comunicación, gestión interna y cualquiera de las materias necesarias para el funcionamiento de las economías creativas y colaborativas.

Armas para la comunicación

Publicítate en Internet y ¡VENDE!

Actualmente la publicidad en Internet esta ganando posiciones a la publicidad tradicional, gracias al gran control que podemos tener de todo el presupuesto invertido.

En este taller veremos que estrategias debemos seguir para poder optimizar nuestras campañas publicitarias online y que herramientas tienen mayor efectividad.

Contenidos:

- Introducción a la Publicidad en Internet

- Estrategias claves

- Herramientas más relevantes

- Control y seguimiento

Destinatarios: Emprendedores que quieran tener una visión global de la publicidad en Internet y de las herramientas que podrían aplicar a sus proyectos.

FormadoraAroa Soria, CEO de Expressia, Agencia de Marketing y Comunicación especializada en el sector cultural.  @aroa soria

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)

Más microseminarios