3ª Edición Proyecto Vives Emplea

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
3ª Edición Proyecto Vives Emplea

04-07-2016 10:30    Plaza Activa

Comienza la 3ª edición del Proyecto “Vives Emplea", en Zaragoza, que se llevará a cabo de julio a diciembre de 2016. Se trata de un proyecto gestionado por la Fundación Internacional Acción contra el Hambre, financiado por el Fondo Social Europeo, en el que colabora Zaragoza Activa, cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de personas desempleadas.

Los requisitos mínimos para poder participar en el proceso de selección son: estar desempleado/a, manejo de español, informática básica, y sin barreras de lecto-escritura.

Queremos conformar un equipo de 20 a 25 personas en situación de desempleo, las cuales mejorarán sus habilidades personales y sociales así como competencias para el empleo a través de sesiones grupales, creación de redes y posicionamiento en el contexto directo.

El equipo aprende a gestionarse y toma sus propias decisiones, generando redes de contacto e intermediando con la empresa, con el acompañamiento de una Técnica de Inclusión Socio-Laboral.

Puedes visitar la Web de Proyecto:  www.accioncontraelhambre.org/es/programa-vives-emplea

Para contactar con el proyecto, puedes hacerlo a través del siguiente correo electrónico: vbernal@accioncontraelhambre.org