Presentaciones eficaces

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Presentaciones eficaces
4,47 / 5

07-10-2016 10:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Saber expresar una idea es tan importante como la idea misma” (Aristóteles)

Es evidente que cualquier actividad social necesita del diálogo y la comunicación. Es muy importante saber expresar y comunicar un mensaje eficazmente, transmitir una información con claridad, adquirir las habilidades comunicativas para convencer y persuadir con seguridad, atender actos sociales correctamente y preparar exposiciones públicas con éxito. La comunicación como destreza personal y profesional se puede desarrollar y mejorar.

El objetivo principal es dar claves para que un emisor de información pueda convertirse en un buen gestor de la comunicación y en un buen interlocutor.

Trataremos habilidades para la comprensión, interpretación y transmisión de todo tipo de información, de manera que seamos capaces de expresar y comunicar mensajes eficazmente y cumpliendo los objetivos establecidos.

Programa:

Comunica…………..Contenido
Planifica……………..Ideas
Piensa… ……………Estructura
Crea……………….....Diseña 
Trabaja…………….…Ensaya
Conecta……….….….Influye 

Formadora: Mariola Conde. Licenciada en Ciencias de la información, experta en dirección de comunicación: identidad corporativa, comunicación con grupos de interés, comunicación interna y externa, redes sociales, marketing de contenidos, relaciones institucionales, responsabilidad social corporativa y reputación de marca. Máster en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y en Protocolo y Organización de Actos, por la Universidad de Elche. Consultora y formadora. Dircom en el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS)

Promueve: Asociación de Periodistas de Aragón 

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Consulta otras sesiones del ciclo