Coformación. Constelaciones sistémicas

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Coformación. Constelaciones sistémicas

26-09-2016 10:00    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

COFORMACIÓN LA COLABORADORA

Las Coformaciones son formaciones prácticas impartidas por los 200 miembros de La Colaboradora sin contraprestación económica y a cargo de horas en el banco del tiempo de la misma para generar un espacio de Inteligencia Colectiva compartido y que se abren al público para democratizar su conocimiento.

Descubre, de una manera vivencial, cómo solucionar las dinámicas sistémicas que te impiden llegar al éxito personal y/o profesional 

Objetivo: Acceder a los patrones sistémicos que operan en organizaciones, colectivos, familias o individuos, ofreciendo la oportunidad de comprenderlos, corregirlos y establecer posibles vías de solución.

Destinatarios: Emprendedores, organizaciones, colectivos, familias o individuos. En definitiva, está dirigido a quién esté viviendo procesos de transformación y quiera explorar nuevas oportunidades, encontrando vías de solución a situaciones atascadas - o difíciles de gestionar- en diferentes ámbitos de la vida, ya sea organizacional, profesional o personal.

Contenido:

1)      QUÉ SON LAS CONSTELACIONES SISTÉMICAS,
Definición y metodología. Principios básicos y tipos de constelaciones.

2)     DINÁMICAS DE GRUPO
Ejercicios en pequeños grupos y/o constelación de algún caso real.

 

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Imparte: Isabel Marín González / Proyecto: SERVICIO de CONSULTORIA ORGANIZACIONAL y FAMILIAR con CONSTELACIONES SISTÉMICAS. A través de la herramienta de las Constelaciones Sistémicas, de forma experiencial y vivencial, buscamos salidas y vías de solución a situaciones difíciles de gestionar -o que están atascadas- restaurando la armonía y el equilibrio en las organizaciones, colectivos, familias o individuos.

Contacto: isabel.marin.g@gmail.com

 

  La Colaboradora 

            La Colaboradora en Facebook   La Colaboradora en Twitter

Consulta más coformaciones