Escaparate: El vendedor silencioso, sácale el máximo partido
05-05-2016 10:00 C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)
Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC
Los "microseminarios” son ciclos en formato mínimo para la formación y profundización en procesos de producción, acceso, distribución, comunicación, gestión interna y cualquiera de las materias necesarias para el funcionamiento de las economías creativas y colaborativa.
Armas para la venta
Escaparate: el vendedor silencioso,sácale el máximo partido
En este microseminario vamos a explicar el escaparate desde el punto de vista del merchandising y el diseño, cómo funciona en el proceso de ventas, cuáles son las partes en las que podemos trabajar y qué patrones de diseño aplicaremos para potenciar su poder de atracción sobre los clientes.
Contenido:
1. Función del escaparate: Los 4 infinitivos.
2. Visibilidad: Definir cuál es la zona más visible del escaparate.
3. Unidad y simplicidad:
3.1) Ritmo simétrico.
3.2) Ritmo único o de repetición.
3.3) Ritmo por radiación.
3.4) Ley del aislamiento.
Dirigido a:
A toda aquella persona con inquietud por el mundo del marketing, el comercio y las ventas en general.
No hace falta tener nociones del tema ni es necesaria experiencia previa.
Metodología:
Presentación de Power Point.
Explicación del programa apoyada por las imágenes.
En la última parte de la exposición: resolución de casos prácticos que harán referencia a cómo podemos colocar los elementos en el escaparate.
Formadora:
Carolina Marín, es diseñadora de interiores y graduada en artes aplicadas con la especialidad de diseño de interiores y también
tiene formación en Personal shopper e imagen de negocio.
Imparte clases desde hace 10 años para el sector comercio de escapatatismo y merchandiding, y colabora con centros de formación impartiendo clase como profesora de Teoría del Interiorismo, entre otras materias.
Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)