Emprende tu aventura

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Emprende tu aventura

05-05-2016 19:00    BJ Cubit. 3ª Planta , Zaragoza Activa (La Azucarera)

Si tienes entre 18 y 30 años, estás estudiando o has terminado una carrera universitaria o un Grado Superior, y este verano quieres vivir una experiencia de voluntariado internacional (“GLOBAL CITIZEN”) o realizar unas prácticas en startups en el extranjero (“GLOBAL ENTREPRENEUR”), te interesa venir a conocer AIESEC.

El equipo de AIESEC te explica cuáles son los requisitos, así como todo el proceso a seguir. Además, los integrantes de la joven empresa aragonesa IMASCONO contarán su experiencia en el extranjero como emprendedores.

Sesión informativa en la que podrás solucionar tus dudas, inscribirte y entrar en el proceso de selección en ofertas reales a través de la plataforma de AIESEC.

Acceso libre hasta completar aforo. Con inscripción previa en http://bit.ly/EmprendeTuAventura.

Si no puedes acudir al evento, encuentra mas información en www.aiesec.org.es, explora nuestras ofertas en https://opportunities.aiesec.org o contacta con nosotros a través de
zaragoza@aiesec.es.

¿Qué es AIESEC?

AIESEC es la organización internacional más grande dirigida por jóvenes que buscan, a través de una perspectiva global, crear oportunidades de desarrollo y liderazgo para crear agentes de cambio que impactan positivamente en la sociedad.

Esta organización sin ánimo de lucro, presente en más de 120 países, ofrece durante todo el año la posibilidad de realizar prácticas internacionales remuneradas en empresas, hacer un voluntariado o trabajar en una startup.

Organiza: AIESEC Zaragoza 

Horario: Jueves 5 de mayo. 19:00 horas.
Lugar: Planta 3 Cubo. Biblioteca para Jóvenes Cubit. Edificio “Zaragoza Activa - La Azucarera” (C/ Mas de las Matas, 20; 50014 Zaragoza).