Exposición bibliográfica: "¡Cervantes vive!"

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Exposición bibliográfica: "¡Cervantes vive!"

29-04-2016 00:00    BJ Cubit. 1ª Planta , Zaragoza Activa (La Azucarera)

Las exposiciones bibliográficas multiformato son muestras de libros (de ficción y de conocimientos), películas, trabajos musicales, cómics y otros materiales, que se realizan en la biblioteca sobre un tema de interés o hecho de actualidad. Con esta actividad se pretende mostrar a usuarios, socios y visitantes una selección de la información que sobre un tema está disponible en la biblioteca, con el fin de contribuir a aumentar el interés y a ofrecer diferentes puntos de vista sobre el mismo. Es una forma, además, de volver a encontrarse con libros, discos o películas que se olvidan entre los estantes. 

Exposición bibliográfica: “¡Cervantes vive!”

Para dar nombre a la selección de materiales en torno a Miguel de Cervantes, la Biblioteca para Jóvenes Cubit se apropia del lema de la campaña que ha puesto en marcha la cadena de televisión La Sexta para homenajear al autor del Quijote con motivo del cuarto centenario de su muerte.

Si tú, lector contemporáneo, también quieres colaborar en que Cervantes esté vivo, lee sus obras.

Planta 1 Torre de Libros. Zona de “Destacados”.

Biblioteca para Jóvenes Cubit (edificio Zaragoza Activa “La Azucarera”).

Del 1 al 29 de abril, en el horario de apertura de la biblioteca (de lunes a viernes, de 9,00 a 21,00 horas).

*Las exposiciones bibliográficas, también “para llevar”: te recordamos que se puede solicitar el préstamo de todos los materiales expuestos.

Más info en la biblioteca y en: bibliotecas-bjcubit@zaragoza.es.

Consulta en este enlace la información completa sobre la programación que se desarrollará en la biblioteca.