Creación de contenidos digitales

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Creación de contenidos digitales
4,21 / 5

31-05-2016 10:00    C/ Armas 72 Planta 2, Zaragoza Activa (Las Armas)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Los "microseminarios” son ciclos en formato mínimo para la formación y profundización en procesos de producción, acceso, distribución, comunicación, gestión interna y cualquiera de las materias necesarias para el funcionamiento de las economías creativas y colaborativa.

Armas para la comunicación

Mediante este seminario los asistentes conocerán cómo crear y orientar contenidos digitales para lograr sus propósitos comunicativos en la red.

El objetivo final de este curso es que los asistentes conozcan -o redescubran- los diferentes contenidos digitales y que aprendan a sacarles partido. El seminario mostrará diversas estrategias de creación de contenidos, así como otras enfocadas a su optimización.

Destinatarios:

El seminario está dirigido a todos los públicos, con especial atención a emprendedores que utilicen Internet como soporte (ecommerce, web corporativa, etc.) y que quieran sacar el máximo partido a sus contenidos.

Programa:

1. Qué es un contenido. Clases y diversas clasificaciones

2. Cómo crear contenidos digitales

3. Estructuración y selección de contenidos para la web

4. Optimización y medición

5. Breve taller práctico (creación de un blog de prueba donde se llevará a la práctica lo aprendido)

Formador: Marcos Díaz Sánchez

Periodista, licenciado en Filosofía y postgraduado en Periodismo digital. He desempeñado mi labor tanto en prensa digital como en diversas plataformas de marketing de contenidos.

Horario: 10 a 13 h
Lugar: Zaragoza Activa Las Armas (C/ Las armas, 72)

Más microseminarios