#smZAC-Marketing en Instragram

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
#smZAC-Marketing en Instragram

19-04-2016 19:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para asistir a este taller debes realizar la inscripción en Social Media ZAC y reservar tu plaza en el momento de la acreditación al evento.

Durante estas dos intensas horas de taller descubre como sacar partido a una de las redes sociales visuales con mayor importancia en la actualidad.

En este tiempo descubrimiento el uso de Instagram como herramienta de marketing.

Contenidos:

  • Instagram como herramienta de marketing
  • Buenos usos y claves para triunfar
  • Casos prácticos de acciones a nivel local y nacional
  • Anuncios en Instagram

Para favorecer el aprovechamiento, os recomendamos tener un nivel medio de la red social Instagram.

Recomendamos traer tu dispositivo móvil al taller. 

Ponentes:

Pablo D. Martin

Socio de DSI Grupo hace 19 años, actualmente ocupando el puesto de director comercial y responsable del área de proyectos Web y Social Media. Además de maniger de la comunidad de Instagramers Spain y coordinando e impartiendo formación en la Instagramers Academia, está vínculado a las comunidades de Instagramers casi desde su inicio hace más de 4 años.

David Rosuero

Trabajo desde hace 5 años en analiZe, el área de proyectos web, Marketing Online y Social Media de DSI Grupo. Mi trabajo es coordinar la ejecución y el desarrollo de los proyectos en Internet de nuestros clientes, así como asesorarlos a ellos y a posibles clientes sobre la mejor manera de potenciar su negocio y mejorar la venta de sus productos o servicios a través de Internet, especialmente en la utilización del marketing online y los medios sociales. También me encargo de la planificación y ejecución de planes de marketing online/social media marketing así como de la planificación y ejecución de campañas de publicidad en redes sociales.